miércoles, 20 de julio de 2011

DIA DEL PELOTUDO

EL DIA DEL PELOTUDO


Entiéndase bien, no es broma, hay que pedir a los legisladores...(Nooo..... No me tomen por pelotudo) digo, hay que pedir a los legisladores que elaboren un proyecto de ley para declarar el día nacional del pelotudo. Es algo muy necesario y no sería más que equiparar a todos los ciudadanos. El día que elijan , cualquiera del año es lo mismo. Dentro de los 365 dias podemos festejar que de ser posible, lo declaren Feriado Nacional... A continuación se acompañan algunos de los fundamentos que bien podrían figurar como motivos de la necesaria ley.




Hoy en toda la Argentina:

Se declara: EL DIA DEL PELOTUDO

.- ¿QUE? ¡¡no me digas que te gastas el 40% de tu sueldo en alquiler!!! ¡¡qué pelotudo!!!!! ocupá una plaza pública, un terreno, un parque, una casa, el gobierno tiene la obligación... de darte vivienda digna (Los derechos humanos, acordate).

.- ¿estás gastando el 25% de tu sueldo en el super? ¡que pelotudo! Anda al Mercado Central que tenes palta por $ 1.- si lees bien, compro la ex ministro de economia Michetti; milanesas a $ 21.- compro la presidente de la Nación, no la escuhaste por la tele !!!

.- pagas luz, gas, agua...¡Que pelotudo! la justicia dice que tienen que darte agua potable, electricidad, gas, porque son derechos ineherentes a los DDHH!, dejate de perder el tiempo en pagar impuestos, eso ya fue.

.- ¿Obra social?, ¡No seas pelotudo! olvidate, en los hospitales públicos hay lugar para todos los nacionales y extranjeros, incluidos los de paso !!! no importa si en su lugar de origen no se ocupan de ellos, acá somos generosos con todos! total, lo bancan los pelotudos que tienen el tupé de laburar, estudiar y esforzarse...

.-¿Aportes jubilatorios? (Que pelotudo ) aca te jubilas igual aúnque no tengas aportes hechos !!!

.-¿seguís pensando si vas a tener un hijo o no? ¡No seas pelotudo!, tenelos nomás! !!! El estado te paga una asignación por cada uno, ¡¡¡que no tenes trabajo!!!, NO IMPORTA, es para ayudarte por cada uno!!!! sí, sí, te pagan y NO TENES QUE DEVOLVER NADA!!!!! además tenes los comedores populares donde puede ir toda la familia y comes gratis...síííí el morfi lo aportan los pelotudos que pagan impuestos

.- Dale sumate, estamos en tiempo de elecciones, ¡NO seas pelotudo!, ¡¡seguro vas a recibir algo extra por ir a los actos!!!!, es más, si vas a marchas, piquetes, cortes, etc.etc. te dan bebidas, choripan, vianda, tetra bric, y unos mangos como viaticos, por ejemplo, por ocupar un predio, además de lo que leiste, $ 300 como minimo, del laburante no te procupes, eso si, si se pone pesado, como tenes la caripela tapada y el fierro, amenazalo, o dale un fierrazo, al auto, o a el si va de pie, la policia, no hay drama, no puede actuar, no te puede reprimir, tenes derechos, obligaciones tiene ellos, ¡¡no sos imputable!!!!, de paso si sos menor de 16 y le pegaste un tiro a la yuta o a algún boludo, también sos inimputable !!!no te queda ni registrado el antecedente!!!...

.- Sumate a la vanguardia y no seas pelotudo, total vamos a seguir siendo mantenidos hasta que la cosa reviente!!!!!!! seguramente el gobierno generoso va a tomar platita fresca del Anses, imprimir Rocas en Brasil sin ningún respaldo de convertibilidad o pedir un préstamo impagable, total cuando lo vengan a cobrar, ellos ya se habrán ido al Calafate!!!!!! Leiste bien, no es una SENSACIÓN, es verdad: ¡ Argentina:un país en serio !!!

¿¿Todavía sos honesto???
¿¿ Sos trabajador????,
¿¿pagás impuestos??????

¡¡¡SOS UN PELOTUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-JOTACET-20-07-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario